Legionarios

Fito ya ganó con Las Vegas Lights

Sigue pendiente su primer gol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El delantero salvadoreño, cedido a préstamo por Los Angeles FC, ya jugó dos partidos como titular en la Segunda División de Estados Unidos. Ganó el sábado, sigue pendiente su primer gol.

Rodolfo Zelaya sigue sumando minutos en la Segunda División estadounidense. Tras su debut el pasado 18 de agosto con Las Vegas Ligths, donde sumó 81 minutos en la derrota 0-3 contra Orange County SC, el sábado repitió en el once inicial y jugó 57 minutos en la victoria 1-0 sobre Portland Timbers II.

Para Zelaya su estadía en este club de la USL le permite tener continuidad, dado que en su club LA FC veía complicado jugar. Sólo en Las Vegas Ligths ya suma 138 minutos en dos partidos y aún no se ha concretado su primer gol, mientras en la MLS jugó 118 en 4 y marcó 1 gol.

Los próximos dos partidos de Liga para Zelaya serán de visita el miércoles 28 contra Tulsa Roughnecks (6:30 p.m., hora en El Salvador) y el miércoles 4 de septiembre contra Real Monarchs (7:00 p.m.). Volverá a jugar ante su público hasta el sábado 7 de septiembre ante El Paso Locomotive (8:30 p.m.).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Hi, how can I help?
Close
Close