Legionarios

Fito Zelaya ha pedido a #LAFC irse

El delantero nacional ya está concentrado con Selección pero la falta de minutos lo llevó a hablar con la directiva sobre una posible salida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selección Nacional realiza esta mañana su tercer entreno de la semana, con miras a los últimos dos juegos de Liga de Naciones ante Montserrat y Dominicana.

El técnico Carlos De Los Cobos ya cuenta con todo su plantel. El lunes por la mañana, de los legionarios, estuvo solo Pablo Punyed; por la tarde trabajaron Jaime Alas y Darwin Cerén.

Fue hasta hoy que se incorporó el dela tero de Los Angeles FC, Rodolfo Zelaya.

También se integraron dos jugadores de la Seleccion Preolímpica, el volante Marvin Aranda y el delantero Brayan Paz, ambos de Club Deportivo FAS.

El jugador Raúl Renderos, quien no pudo trabajar con normalidad ayer por una ampolla en su pie izquierdo, participa del trabajo este martes, tras recibir el alta médica.

El delantero nacional ya está concentrado con Selección pero la falta de minutos lo llevó a hablar con la directiva sobre una posible salida

Rodolfo Zelaya sabe que la Selección lo ha sostenido para no estar descanchado. La MLS ha sido una aventura a la que tendrá que interrumpir su paso, si quiere resurgir. Tiene un año más de contrato pero todo indica a que lo rescindirá en los próximos días.

En el entreno de esta mañana declaró a la prensa deportiva que ha hablado con la directiva de Los Ángeles FC sobre una posible salida.

“No sé si sigo, ya hablé con la gente de LAFC, esperamos ver qué puede pasar porque tengo un año de contrato pero obviamente quiero salir y jugar, tener más participación en un equipo y allí está muy difícil tenerla, veremos que pasa en estos días”.

Fue consultado si quiere regresar al país o mantenerse en otra liga. “Si me gustaría quedarme jugando afuera pero tengo contrato y media vez no tenga un finiquito y un acuerdo con ellos no puedo hablar al respecto”.

También señaló que ya superó una lesión de tobillo. “La verdad llegó bien, tuve una molestia en el tobillo pero ya estoy bien y ojalá le pueda aportar a la Selección. Obviamente me ha costado bastante porque no he tenido participación y eso es muy difícil con mi equipo pero las ganas y motivación las tengo siempre. Si me toca jugar trataré de dar mi mejor esfuerzo siempre”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close