Primera División

Fito Zelaya jugará en la MLS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras contemplar los posibles destinos para el jugador salvadoreño, su nuevo destino es la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

América de Cali no habría cubierto las expectativas económicas del jugador y habría aceptado la oferta de jugar en Los Ángeles F.C., así lo dio a conocer el técnico de los albos, Jorge Rodríguez.

De todos es conocida la calidad del salvadoreño, goleador destacado del recién torneo apertura donde marcó 14 goles en fase regular y 5 más en fase final.

Con 30 años de edad, Fito se convierte en el nuevo refuerzo del equipo angelino, el cuál fue fundado en 2014 y que cuenta como sede uno de los lugares más poblado por salvadoreños en Norteamérica.

Zelaya deberá pelear la titularidad con el mexicano Carlos Vela quien es el segundo mejor goleador del equipo de la MLS.

Antecedentes

El Houston Dynamo de la MLS se hizo interesar por los servicios del salvadoreño pero por acuerdo económico el fichaje no se hizo efectivo, el último equipo de Fito Zelaya fue el Alania Vladikavkaz de la Premier Rusa en 2011-2012.

Lisandro Pohl, su representante estaría a la espera de la llamada que cierre el acuerdo para el fichaje de Fito, en Alianza quedará el espacio para que Vladimir Díaz, José Peña ó Irvin Herrera consigan la tan ansiada titularidad.

Mientras tanto Fito Zelaya se recupera de la limpieza de meniscos a la que se sometió tras finalizar el torneo pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close