TWITTER
Nota de duelo. ¡Mucho ánimo, Profe. Omar Pimentel! #NaciónJaguar pic.twitter.com/bHgzmRT1nU Retweeted by El Salvador Fútbol
La rivalidad sólo es en cancha Sin palabras😪 Desde La Inmortal 12🖤🦅🧡 lamentamos profundamente la confirmación de t… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
@PumasUes expresa su sentido pésame al preparador físico del @Sonsonatefc Omar Pimentel @caranzamendi @Tomeirotwitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
#SLVFutbol | Así es presentado Fito Zelaya en LAFC. Vídeo: bit.ly/2CWHGBz Foto: @rivasaut
#SLVFutbol | El día que @FitoZelaya22 venció a @NavasKeylor. Vídeo: bit.ly/2sUSiMI
#Video | ¿No lo has visto? Así fue el primer de Nelson Bonilla con el Bangkok United. Vídeo: bit.ly/2DHLrMD
#LMF | FIto Zelaya jugará en la @MLS. Nota: bit.ly/2FIOIO2
#LMF | El elefante jugó, gustó y goleó, Resumen: bit.ly/2Hp6F5P
#LMF | La ley del ex, aplicada al Santa Tecla. Nota: bit.ly/2HnETXx
#Servicio_Social Ayudemos a encontrar a la Familia del Preparador Físico de nuestro equipo Omar Pimentel Ellos… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol

Primera División

Fito Zelaya jugará en la MLS

El Zarco Rodriguez en conferencia de prensa dio detalles del fichaje a la MLS.

Tras contemplar los posibles destinos para el jugador salvadoreño, su nuevo destino es la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

América de Cali no habría cubierto las expectativas económicas del jugador y habría aceptado la oferta de jugar en Los Ángeles F.C., así lo dio a conocer el técnico de los albos, Jorge Rodríguez.

De todos es conocida la calidad del salvadoreño, goleador destacado del recién torneo apertura donde marcó 14 goles en fase regular y 5 más en fase final.

Con 30 años de edad, Fito se convierte en el nuevo refuerzo del equipo angelino, el cuál fue fundado en 2014 y que cuenta como sede uno de los lugares más poblado por salvadoreños en Norteamérica.

Zelaya deberá pelear la titularidad con el mexicano Carlos Vela quien es el segundo mejor goleador del equipo de la MLS.

Antecedentes

El Houston Dynamo de la MLS se hizo interesar por los servicios del salvadoreño pero por acuerdo económico el fichaje no se hizo efectivo, el último equipo de Fito Zelaya fue el Alania Vladikavkaz de la Premier Rusa en 2011-2012.

Lisandro Pohl, su representante estaría a la espera de la llamada que cierre el acuerdo para el fichaje de Fito, en Alianza quedará el espacio para que Vladimir Díaz, José Peña ó Irvin Herrera consigan la tan ansiada titularidad.

Mientras tanto Fito Zelaya se recupera de la limpieza de meniscos a la que se sometió tras finalizar el torneo pasado.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados