Legionarios

Fito Zelaya retó a los directivos salvadoreños

Tras conocer la medida de reducir salarios a los jugadores de Primera, el jugador del Club Celaya de México ironizó sobre esto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para varios de los legionarios no ha sido grata la noticia que fue difundida por la Fesfut de que se avalaba de que los equipos de Primera redujeran al 50% a los jugadores, tras el parón de un mes por la situación de alerta roja por el Coronavirus.

El delantero del Club Celaya de México, Rodolfo Zelaya, desafió a los dirigentes nacionales que comparten esa medida.

“Siempre que pasa algo el jugador es el afectado. Mi pregunta es si los directivos que tienen un sueldo también estarán a medio salario durante este tiempo”, señaló Fito.

Darwin Cerén, volante de Houston Dynamo de la MLS, comentó al respecto “Me da tristeza leer que en El Salvador se pagará mitad de salario a los jugadores. Eso es algo que no está bajo el control de nadie, como jugadores. Considero que si en otras ligas se está respetando el contrato de cada jugador, creo que debe ser de la misma forma en El Salvador”.

En tanto, Pablo Punyed, del KR de Islandia, comentó en redes sociales “Supongo que les parecerá que los jugadores entrenen (solos o en equipo) a un 50% en estos 30 días? O que los partidos sean solo 45 minutos? Cortar el salario a un 50% no es profesional. No tienen el derecho de llamarse una liga profesional. Ustedes existen por el trabajo del jugador. Desvalorizar y menospreciar al jugador solo los perjudica a ustedes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close