Era un rumor pero ahora es una realidad. Gerson Mayén jugará con Club Deportivo Águila para el Apertura 2020.

Esta noticia se confirma, luego de que hace una semana se desvinculó del Cobán Imperial de Guatemala, equipo donde había coincidido con el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez y el portero Derby Carrillo.

El cuadro emplumado anunció la noticia en redes sociales y el jugador agradeció esa bienvenida con el siguiente post en su cuenta de Twitter: “Una nueva oportunidad. Un nuevo reto en mi vida en mi carrera. Gracias Club Deportivo Águila. Gracias a su señor presidente y a su directiva por confiar en mí y abrirme las puertas de una institución de historia y renombre del fútbol salvadoreño. Voy a dar el máximo de mis capacidades y con ello hacer de Aguila el equipo que siempre ha sido: un grande entre los grandes. Gracias C.D. Aguila”.

Este será su octavo equipo profesional desde su debut con Chivas USA en 210. Ha militado también en Fort Laudedale Strikers, Montreal Impact, FAS, Santa Tecla, Cafetaleros de Chiapas y Cobán Imperial.

En la liga salvadoreña ha disputado ya siete finales, ganando cuatro de ellas con los tecleños, donde llegó a potar el gafete de capitán.

Comentarios