Primera División

Gil lo hizo otra vez, su segundo ‘hat trick’

En menos de un mes, el colombiano volvió a brillar y ya comparte el liderato de goleó y sitúa a FAS en zona de semifinales. Foto: C.D. FAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miércoles redondo para Club Deportivo FAS. Goleó 4-0 a AD Chalatenango, alcanzó a Sonsonate en el segundo puesto con 31 puntos y su delantero Brayan Gil marcó su segundo hat trick en menos de un mes y ya alcanzó en el liderato de goleo a Nicolás Muñoz (15).

Los tigrillos no tuvieron piedad por un cuadro norteño que salió de zona de liguilla. Gil marcó 3 goles y repitió la dosis que aplicó el pasado 27 de octubre, siempre en el Cuscatlán, pero ante otro rival, El Vencedor. El otro tanto lo hizo Guillermo Stradella.

Buen resultado para un FAS que quiere evitar Liguilla y jugar directamente semifinales, cuando faltan tres jornadas en el Apertura 2019.

En el otro partido del día, Metapán y Santa Tecla igualaron sin goles y sufrieron un daño colateral. Los pericos tienen cinco fechas sin ganar pero son cuartos en la tabla con 29, alcanzando a Limeño. Lo malo es que pudieron forzar triple empate en el segundo lugar.

Peor panorama lo tiene Metapán, al que sólo le queda un juego más de local este sábado. Lo pudo ganar pero el portero Mario González atajó penal a Milton Molina al 52′.

La fecha 19 concluye este jueves cuando el campeón Águila reciba a Alianza en el Barraza. Un punto necesitan los albos para afianzar el primer lugar anticipadamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close