Con un partido pendiente, hubo tres goleadas en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2019 del Fútbol Femenino Mayor. El campeón FAS, Santa Tecla y Municipal Limeño golearon

Este domingo, en el estadio Atlético Las Delicias, Santa Tecla arrolló 10-1 a AD Chalatenango con arbitraje de Eliseo Morales.

Las periquitas inclinaron la balanza desde el primer tiempo cuando estaban 4-1 en el marcador parcial y en el complemento sellaron el holgado triunfo. Destacaron Diana Molina, Rosa Haydée Ruiz y Cynthia Flores, con un doblete cada una.

El sábado, el vigente campeón Club Deportivo FAS propinó la mayor goleada, con una media docena sobre Isidro Metapán en el estadio Jorge Suárez (12-1).
La jugadora que destacó fue Sandra Cortez Maravilla con un póker. También anotaron Yoselyn López, Lelsy Calderón (2), Allyson Crespín y Fátima Mancía.
También, Municipal Limeño se empachó con un 8-2 sobre Independiente. Dos partidos, en tanto, quedaron tablas con 11 Deportivo y Sonsonate (3-3) y Jocoro – El Vencedor (0-0).

El encuentro de Águila y Alianza Women quedó pendiente de reprogramación, porque las albitas vienen de disputar el Torneo Interclubes Femenino Uncaf 2019 en Managua.

Fútbol Femenino Mayor
Jornada 1 / Resultados

Grupo 1
11 Deportivo 3 – 3 Sonsonate
Isidro Metapán 1 – 12 FAS
Santa Tecla 10 – 1 Chalatenango

Grupo 2
Limeño 8 – 2 Independiente
Jocoro 0 – 0 El Vencedor
Águila – Alianza (pendiente)

Comentarios