Jaime Alas ya tiene cinco años en el fútbol guatemalteco y la semana pasada renovó contrato con Rojos del Municipal hasta 2022.

Con 30 años no sabe cuántos años más seguirá activo en el fútbol pero le gustaría, antes de que se llegue el retiro, vestir la camiseta de Alianza, club con el que dice haber sido aficionado como su papá.

Este viernes participó de una entrevista con el programa El Banquillo de Radio Vive e hizo la siguiente confesión: “A mí me gustaría jugar alguna vez en el Alianza. No sabemos que podría pasar, pero me gustaría probar que se siente jugar en ese equipo. Siempre fui hincha de ellos, mi papá también lo fue. Los miraba en la tele, esas finales que fueron bien apasionadas y cuando me tocó jugar en contra de ellos, me motivaba más”, dijo.

“Tiza” explicó que no ha sido contactado en ningún momento por la directiva de los albos “nunca he tenido ningún acercamiento con Alianza. Ya tengo mucho tiempo acá y hay gente que me tiene aprecio, tengo amigos en la dirigencia y en el plantel que me han dicho que me venga a jugar con ellos, pero nunca ha tenido un acercamiento formal”.

Jaime es un futbolista que se formó en la Academia La Chelona y antes de debutar en Primera tuvo una etapa en las juveniles del club argentino River Plate. En la liga salvadoreña ha jugado para Luis Ángel Firpo y FAS, así como en la Selección Mayor.

Comentarios