Legionarios

Jaime Alas vuelve a la convocatoria

El legionario en la liga chapina será parte de la convocatoria de De Los Cobos. Foto: Rojos Municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mes pasado, para el inicio de la Liga de Naciones B, Jaime Alas no fue incluido en la lista de convocados en la Selección Nacional. Era inamovible, sólo se había perdido también el primer partido de la segunda era de Carlos De los Cobos, para el amistoso contra Honduras en Houston en 2018.

“Tiza”, capitán de los Rojos del Municipal de Guatemala, se mantuvo al margen de dar declaraciones por su ausencia en Selección y se concentró en el torneo local donde su equipo se ubica en las primeras posiciones.

Este miércoles, el técnico De los Cobos lo mencionó al hablar de los legionarios que estarán la próxima semana. Dos días antes, el seleccionador también citó a Juan Barahona de Sacramento Republic, quien no estuvo para los amistosos de junio y Copa Oro, así como en el arranque de la Liga de Naciones.

“No hay muchas novedades, perdemos a Andrés “Ruso” Flores, quien tuvo un acciente en un partido de Portland Timbers, con un problema de fractura en su cara peo viene Denis (Pineda), Jaime (Alas) se incorpora porque es un valor importante para nosotros”, apuntó.

También opinó sobre Rodolfo Zelaya, quien no pudo atender el microciclo de la semana por problemas de salud en uno de sus hijos. Estaría arribando al país el viernes.

“Fito estará por llegar para poder trabajar dos días antes de que inicie nuestro siguiente microciclo, vamos a estar con un grupo que considero tiene condiciones suficientes para sacar dos buenos resultados en el Caribe”, dijo De los Cobos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close
Close
Close