Primera División

Jornada completa el miércoles

Los juegos más atractivos son FAS- Santa Tecla y Chalatenango - Sonsonate. Foto: Sonsonate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fase regular del Apertura 2019 está llegando a su ocaso. Quedan 180 minutos de lucha para los 12 equipos. Algunos los ven como finales, otros como un trámite.

Las últimas dos jornadas se disputan a la misma hora (3:00 p.m.) este miércoles 27 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

La tabla sigue apretada para algunos. Alianza ya comenzó a dejar escapar puntos pero luce cómodo en el liderato con 42; FAS tomó ventaja por el segundo puesto con 34, Limeño es tercero gracias al triunfo administrativo sobre Metapán que no pudo jugar por el hurto de sus carnet y llegó a 32. Luego hay un vagón de equipos que se están haciendo sombra: Sonsonate (31), Águila (29), Santa Tecla (28), Chalatenango (28), Metapán y El Vencedor (26).

Los que ya no se juegan más que seguir sumando para no quedar comprometidos con el descenso el próximo semestre son Independiente (20), Jocoro (15) y Once Deportivo (13).

Los juegos atractivos por ser cruces directos son FAS – Tecla y Chalatenango – Sonsonate, sin perder de vista Limeño- El Vencedor. En la zona baja es una final para definir quién sigue o cae al sótano es el choque Once Deportivo – Jocoro.

Los partidos donde un rival no se juega nada pero que podría complicar son Independiente – Águila y Alianza – Metapán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close