Kevin Santamaría siempre se ha identificado con Cristiano Ronaldo. No es un secreto a voces. Ha festejado como el jugador luso de la Juventus pero de tenerlo a ídolo ha pasado a ser reconocido hasta en Perú.

El periódo peruano Depor le dedicó una nota al jugador nacional con el titular “Kevin Santamaría, la historia del Cristiano Ronaldo salvadoreño”. En poco tiempo se ha ganado la atención de los aficionados y prensa peruana, luego de haber fichado este año por el Deportivo Llacuabamba.

En esta publicación de Depor, Kevin comentó “el apodo nació en 2013 mientras jugaba la Copa de Oro con El Salvador. Un comentarista deportivo me ‘bautizó’ Cristiano Ronaldo… Cuando yo vine (a Perú), en las redes sociales pusieron mucho eso. Entonces en el equipo me dicen Cristiano y es raro que me llamen por mi nombre. Quieras o no, el apodo me hace sentir bien pues me da confianza”.

Kevin destaca que prefiere a CR7 sobre Messi. “Soy fan de ‘CR7’ por la constancia que tiene. Es mi jugador favorito, aunque a Lionel Messi también lo veo. No hay que mentir, en lo personal prefiero a Cristiano”.
En su primer torneo ha marcado ya dos goles en al liga peruana.

Comentarios