Selección Mayor

“La afición quería goleada pero la fortuna no estuvo con nosotros”

Óscar Cerén, volante de Selección, habló del ajustado triunfo del sábado y sobre como encaran el duelo de mana ante Dominicana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selección Nacional tuvo un partido donde la ansiedad le jugó mal el sábado. Ganó su último partido de Liga de Naciones contra Montserrat y clasificó a Copa Oro 2021 y ascendió a la división A pero la afición quedó inconforme.

En el entorno de la Selección no encuentran las explicaciones sobre por qué se les complicó tanto un partido que pintaba para goleada.

El volante Oscar Cerén reconoció que el equipo se esforzó pero la suerte no los acompañó.
“Fue un poco ansioso y desesperado que hayamos tenido muchas ocasiones de gol y no se concretaban. La afición quería que goleáramos pero la fortuna da no estaba con nosotros. Ganar por goleada o por 1-0 siempre nos daban tres puntos. Me quedó tranquilo que tuvimos llegadas, cuando ya nos han criticado en Juegos pasados donde no las tuvimos”, mencionó.

Del juego del martes contra Dominicana, siempre en el Cuscatlán, Cerén reconoció que no pueden salir relajados.

“Independientemente de que ya estemos clasificados, tenemos que salir a ganar. Se trata del último partido del año para la Selección. Dominicana será complicado porque quiere conservar el segundo lugar del grupo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close