Selección Mayor

La noche fue mejor para la Selecta

Ganó 2-0 a Dominicana en el cierre de Liga de Naciones B y esta vez no hubo silbidos ni reproches. Se reconcilió el equipo nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un triunfo medicinal. El sábado, la Selección, pese a vencer 1-0 a Montserrat, tragó amargo y fue despedido del estadio como si hubiesen perdido o quedado eliminado de la competencia. Todo pintaba mal.

Fito Zelaya estaba lesionado y, de última hora, se confirmó la baja del lateral izquierdo Jonathan Jiménez por un proceso viral.

Con bajas y la moral golpeada, más la baja afluencia de aficionados, la Selecta encaró su juego contra Dominicana, un rival que aspiraba a meterse al repechaje de Copa Oro.

Un primer tiempo aceptable, con movilidad y ventaja en el marcador porque Juan Carlos Portillo marcó a los 15 minutos. Cabra confirmó su buen momento, marcando consecutivamente tres goles en los últimos tres partidos. Sin embargo, el jugador de Alianza se lesionaría en la segunda parte por un golpe en el hombro derecho.

El Salvador sufrió en la segunda parte, perdió la posesión y se reencontró hasta que Pablo Punyed, quien era pedido a gritos en el estadio, ingresó faltando 10 minutos.

El volante de KR de Islandia necesitó 7 minutos para lubricar su juego y colaboró con el 2-0 definitivo. Pablo marcó así su tercer gol con Selección, el primero en la segunda etapa de Carlos De los Cobos, y no convertía en el Cuscatlán desde el 26 de marzo de 2016 (sobre Honduras en eliminatoria mundialista).

Triunfo 2-0, aplausos para todo el equipo y a la salida fueron tratados como héroes, no como villanos tres días atrás. Hubo una cuota de perdón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close