Tres partidos sábado y otros tres el domingo se disputará la jornada 11 del Clausura 2020, finalizando así la primera vuelta.

Los encuentros sabatinos abre la ventana para que haya nuevo líder. Alianza ya alcanzó a El Vencedor en el segundo puesto con 16 puntos, a uno de Once Deportivo. Los albos reciben a Jocoro que ya volvió a caer en puesto de descenso en el estadio Cuscatlán a las 7:00 de la noche. En tanto, los tabudos visitan a Metapán que viene de menos a más en el Calero Suárez a las 7:15 p.m.

Metapán podría dar la campanada de consumar otra victoria en casa porque podría amanecer líder, siempre que Alianza no derrote a los fogoneros.

Otro duelo que promete mucho es Aguila contra Sonsonate. Los emplumados pueden aprovechar el mal momento de su rival y quitarse la espina de su eliminación de cuartos el torneo pasado. El juego será en el Barraza a las 3:30 p.m. Con la combinación de resultados, los migueleños podrían terminar terceros o cuartos.

Para el domingo los partidos son Limeño – Santa Tecla en el Ramón Flores Berríos a las 2:30 p.m., Once Deportivo – Chalatenango en el Arturo Magaña a las 3:00 de la tarde y FAS – que hará debutar al entrenador Jorge “Zarco” Rodríguez – recibe al Independiente en el estadio Óscar Quiteño a las 3:30 p.m.

Comentarios