#SLVFutbol

José Mourinho "ha cancelado la Navidad"

La decisión de José Mourinho que arruinó la Navidad de los futbolistas del Manchester United. Foto: Noticias Calientes

El entrenador portugués José Mourinho tuvo una idea que no cayó nada bien a los oídos de sus jugadores, ya que más de un jugador del Manchester United cree que su Navidad está en problemas. El Diresctor Técnico decidió entrenar nada más y nada menos que el 25 de diciembre en un horario inusual y la medida generó descontento en el vestuario.

Según informó el diario The Sun, el director técnico decidió poner un entrenamiento el 25 de diciembre a las 16:30, muy cerca del horario de la cena en Inglaterra, y además cambió la sede de la sesión, ya que será en Old Trafford, cuando habitualmente se llevan a cabo en la ciudad deportiva que el club posee en Carrington.

La polémica decisión de Mourinho se debe a que en la Premier League no hay receso por Navidad, se disputa la tradicional jornada del Boxing Day. El Manchester United recibirá al Sunderland el 26 de diciembre y no lo hará sin un entrenamiento el día anterior.

El diario The Sun inglés afirma que los futbolistas no están contentos con la programación de Mourinho, ya que afirman que "ha cancelado la Navidad". Porque aunque en la Premier League no es nada raro entrenar el día de Navidad, los equipos acostumbran a hacerlo por la mañana, quedándoles tiempo de sobra para poder comer junto a sus familias.

Publicado por: Sonia Lopez | jeanngrey

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza