#SLVFutbol

El Salvador se mantiene en lo alto del ranking

La Selecta playera, pese a quedar fuera del Mundial de Bahamas, continúa como una de las mejores. / Foto: Concacaf

La selección salvadoreña de fútbol playa se mantiene como una de las mejores a nivel mundial, luego que Beach Soccer Worlwide junto con FIFA diera a conocer el ranking mundial, el cual se publica cada mes.

El Salvador se sitúa como la segunda mejor selección del área de la CONCACAF, sólo superada por México, actual subcampeón de la confederación. A nivel munidal, La Selecta se ubica en el puesto 16, incluso por arriba de selecciones que sí participarán en la justa que se realizará a finales de abril como Ecuador, Panamá, el anfitrión Bahamas, y las africanas Senegal y Nigeria.

En la cima del ranking permanece el actual campeón mundial Portugal, seguido de Rusia y el creador de este deporte, Brasil.

Ranking del área de la CONCACAF.

La selección nacional viene de quedar elminada del premundial en la etapa de semifinales, cuando en tanda de penales cayó frente a la sorprendente Panamá, que a la postre se terminó coronando como la mejor del área tras vencer en la final a México.

Nuestra selección volverá a la acción en un par de semanas, cuando juegue en la Costa del Sol la ya tradicional Copa Pilsener que se disputa  cada año en Semana Santa, que contará con la presencia de las selecciones mundialistas de Tahití, Panamá y Ecuador.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza