¿Romilio Hernández será compañero de Didier Drogba?

El mediocampista salvadoreño podría compartir equipo con varias figuras.

El salvadoreño mundialista sub20 en Turquía 2013, Romilio Hernández, fue seleccionado a inicios del presente año por el Portland Timbers en el Draft de la MLS, sin embargo, el equipo decidió traspasarlo al Phoenix Rising FC de la USL (United Soccer League), que desde finales del 2016 fue denominada como la segunda división oficial de los Estados Unidos.

El equipo que disputa sus partidos de local en el Phoenix Rising Soccer Complex se está haciendo de jugadores de renombre para encarar la temporada 2017 de la USL, la cual ya dio inicio y, luego de dos jornadas, Hernández ha jugado 42 minutos.

Phoenix Rising ha contratado al inglés Shaun Wright-Phillips -Ex Manchester City, Chelsea, Queens Park Rangers y New York Red Bulls- y al goleador mexicano Omar Bravo, el máximo anotador en la historia de las Chivas del Guadalajara de la Liga MX, y que además jugó en la liga española con el Deportivo La Coruña.

Pero las intenciones del equipo estadounidense no se quedan hasta ahí, ya que en los últimos días han surgido algunos rumores luego que la revista France Football, en una de sus publicaciones, mencionara que el equipo de Phoenix está muy cerca de contratar al atacante marfileño Didier Drogba, quien actuamente se encuentra sin equipo tras salir del Montreal Impact canadiense que juega en la Major League Soccer.

Romilio Hernández, además de ser compañero de Wright-Phillips y Omar Bravo, podría compartir en el terreno de juego con el ex-campeón de Champions y Premier League, Didier Drogba.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza