#SLVFutbol

La Selecta jugará amistoso contra selección sudamericana

El juego servirá como preparación para la Copa Oro 2017. / Foto: Cortesía

La selección nacional de El Salvador ya cuenta con un nuevo partido de preparación rumbo a la Copa Oro 2017, la cual se disputará el próximo mes de julio en los Estados unidos.

El rival será la selección de Ecuador, combinado que actualmente se ubica con 20 puntos en la sexta posición de las Eliminatorias de la CONMEBOL, a solo cuatro unidades del segundo lugar, Colombia.

Fue el mismo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís quien confirmó el amistoso frente a la selección salvadoreña para la fecha FIFA de junio, donde además de enfrentar a El Salvador, disputará otro juego de carácter amistoso frente a Venezuela. Ambos partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos, pero en los próximos días se conocerán todos los detalles.

De esta manera, La Selecta cuenta con dos partidos amistosos asegurados para antes de encarar la competición del área de la CONCACAF, ya que para el 27 de mayo, la Azul y Blanco se enfrentará a Honduras en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza