#SLVFutbol

El Salvador se cobró una pequeña revancha frente a Panamá

Se disputó la segunda jornada de la cuadrangular de fútbol playa que se realiza en Costa del Sol. / foto: FESFUT

La selección salvadoreña de fútbol playa se enfrentó a Panamá en el Estadio Nacional de la Costa del Sol por la segunda jornada de la Copa Pilsener 2017. El juego representaba una pequeña revancha para los nuestros, pues hace algunas semanas, la selecta fue eliminada a manos de los canaleros en las semifinales de las Eliminatorias de la CONCACAF.

El primer período terminó sin goles para ambas selecciones, pero fue El Salvador quien estuvo más cerca de irse al frente en el marcador, ya que hizo trabajar al portero panameño Guzmán, y envió un par de pelotas a los postes.

Fue hasta el segundo período que cayeron los goles en el encuentro. Julio Watson puso a ganar a Panamá, pero antes de la finalización del segundo lapso, apareció Heber Ramos para anotar el empate a favor de los salvadoreños, con un remate cruzado de pierna derecha que dejó sin opciones al cancerbero canalero.

El Salvador le dio la vuelta en el tercer y último período gracias a la anotación de Elmer Robles, tras quitarse la marca del portero definió de zurda y mandó la pelota al fondo de las redes. Sin embargo, Panamá emparejó el partido a través de Rafael García dos minutos después de haber tomado ventaja el cuadro cuscatleco. 

El tanto de la victoria salvadoreña lo marcó Rubén Batres con un potente disparo efectuado a través de un tiro libre, donde el portero panameño no logró atajarlo debido a la fuerza y colocación del remate, lo que significó el tres a dos definitivo.

En el juego preliminar de la jornada, Tahití derrotó sin problemas a la selección de Ecuador por un sobrado marcador de nueve goles por uno.

De esta manera, El Salvador se hizo de su primera victoria en el certamen, y mañana se enfrentará al subcampeón del mundo, Tahití, para cerrar el torneo, quedando aún con aspiraciones de quedarse con la copa en territorio nacional.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza