La sub 17 debuta hoy ante un difícil rival

Los chicos de la Azulita disputarán por la tarde de este domingo, su primer encuentro en el premundial. / foto: FESFUT

La selección salvadoreña sub17 debutará esta tarde en el premundial de la categoría que se disputa desde el pasado viernes en Panamá.

Los nuestros disputarán su primer juego del campeonato frente a la selección de México, en un partido que, seguramente, no será para nada fácil de principio a fin. El encuentro se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde (hora salvadoreña) en el estadio Maracaná que está ubicado en el corregimiento El Chorrillo del distrito de Panamá.

Esta generación de la selección sub17, se ha convertido en la última carta que maneja la Federación Salvadoreña de Fútbol para la posible clasificación a una justa mundialista, ya que en lo que va del año, tanto el combinado sub20 como la Selecta de Playa no lograron obtener el boleto. Además, desde que el actual comité ejecutivo tomó las riendas de la FESFUT, ninguna selección ha sido capaz de destacar o tener posibilidades claras de clasificar.

Esta selección es dirigida por el ex jugador del Isidro Metapán, Erick Dowson Prado, quien también ha venido trabajando de lado del estratega colombiano Eduardo Lara en otras categorías de selecciones menores.

El Salvador está ubicado en el grupo C del premundial, donde además de verse las caras con México, se enfrentará a Jamaica por la segunda jornada y, en la tercera y última, irá contra Estados Unidos. Las dos mejores selecciones de los tres grupos avanzarán a la siguiente fase del torneo.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza