#SLVFutbol

La azulita fue goleada por México

Así abrió El Salvador su participación en el premundial sub17. / foto: CONCACAF

La selección salvadoreña no tuvo una buena presentación en el premundial sub17 que se realiza en Panamá, pues cayó por goleada ante uno de los combinados que siempre son favoritos en el área: México. La Azulita perdió por un marcador de seis goles por cero en el estadio Maracaná.

Se sabía que, ante la poca y mala preparación de El Salvador para este evento, se corría el riesgo que sucediera lo que terminó pasando la tarde del domingo en el recinto ubicado en el corregimiento de Chorrillo, pero no deja de sorprender la manera en que los aztecas se imponen a los nuestros.

Recién iniciaba el partido, y a los 37 segundos, La Selecta ya lo perdía tras la anotación de Jesús Pérez; media hora después, sobre los 32 minutos, apareció Luis Olivas para aumentar la ventaja de los aztecas. Tres minutos más tarde fue Daniel López quien marcó el tercero, y al minuto 41, el defensor cuscatleco Giovanni Ávila la metió en su propia portería en una desafortunada jugada.

El Salvador no aprendió la lección, y cuando solo se jugaban 35 segundos de la segunda parte, Daniel López anotó un golazo de larga distancia para alargar la ventaja del "Tri" a cinco goles. La sexta y última anotación mexicana llegó a los 74 minutos a través de Alan Maeda.

El cuadro mexicano termina como líder del grupo C gracias a una mejor de diferencia de goles, ya que a primera hora, Estados Unidos se impuso con un contundente 5-0 a Jamaica.

Los dirigidos por Erick Dowson Prado volverán a ver acción en el torneo el próximo miércoles 26 de abril, cuando se enfrenten a los "Reggae Boys" en un duelo de selecciones que cayeron en su presentación. Ese mismo día se verán las caras México y Estados Unidos, por el liderato del grupo.

Video:

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza