Nos molieron

Honduras y Ecuador sirvieron de fogueo para El Salvador que jugará ante México en la Copa Oro

El trabajo hecho en el amistoso ante Honduras el mes pasado parece que quedó en el olvido por lo presentado por La Selecta esta noche ante Ecuador.

En el inicio del partido el juego por parte de Dennis Pineda y Rodolfo fue muy incisivo, el medio campo presionó también el juego de los de suramerica.

Sin embargo, la maquina ecuatoriana se nos vino encima y sólo pudimos mantener a cero la meta hasta el minuto 18' cuando el debutante Jhon Cifuentes abrió e marcador con un golazo.

El juego de lo dirigidos por Eduardo Lara se vino abajo y por derecha Alex Larín no se mostró muy cómodo, eso facilitaba la recuperación de balón para los ecuatorianos.

Con el marcador abajo para La Selecta se terminó el primer tiempo en la búsqueda del empate en el Red Bull Arena de New Jersey.

Para el segundo tiempo los cambios se vinieron en la alineación de El Salvador, Lara mostró el equipo titular con el que debutaremos en Copa Oro.

Al minuto 50', Enner Valencia(C) aumentó la cuenta y aprovechó el desorden defensivo de La Selecta realizando una pared con sus demás compañeros, Valencia puso el segundo para los suramericanos.

Se jugaba el minuto 80' y una falta en el área de Henry Romero ocasionó el cobro de tiro penal que fue cobrado por Fernando Gaibor, era el tres por cero.

El resto del partido los de Ecuador se avalanzaron sobre la Selección Nacional que sólo defendían la meta protegida por Benji Villalobos para no hacer más abultado el marcador. Algunas llegadas sin peligro por parte de Fito Zelaya a la meta ecuatoriana que al final no generaron oportunidades de gol.

Honduras y Ecuador sirvieron de fogueo para El Salvador que jugará ante México en la Copa Oro por el Grupo C el 9 de julio en el Estadio Qualcommm de San Diego. El Salvador comparte lugar con México, Jamaica y Curazao.

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza