Nuevo Presidente para los Albos

Esta mañana en Conferencia de Prensa se dio a conocer la conformación de la nueva junta directiva del equipo de la capital para 2017-2019. / Foto: Alianza F.C.

Como era de esperarse los cambios en Alianza Fútbol Club contempla no sólo nuevas contrataciones para la nueva temporada.

Esta mañana en Conferencia de Prensa se dio a conocer la conformación de la nueva junta directiva del equipo de la capital para 2017-2019.

Hace unas semanas se conoció que el equipo albo había sido adquirido por el empresario Adolfo Salume, mismo que esta mañana ha sido presentado como Director Presidente de Alianza Fútbol Club. Hasta ahora Presidente, Lisandro Pohl ocupará el puesto de Presidente Administrativo y la Familia Sol Meza serán Presidentes Honorarios del club.

El resto de la directiva lo conforman: Pedro David Hernández (Director Vice Presidente), Ernesto Alwood Lagos (Segundo Director Suplente), Eduardo Antonio Arias (Director Secretario), Adolfo Miguel Salume (Primer Director Suplente) y Javier Antonio Landaverde (Tercer Director Suplente)

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza