Alexander Larín jugaría en Colombia

El todavía jugador aliancista interesa a un club de la primera división cafetera.

Alexander Larín, jugador de los albos del Alianza, está siendo pretendido por el Atlético Bucaramanga, equipo que milita en la máxima división del fútbol colombiano y que recientemente quedó eliminado del torneo local en la fase de cuartos de final.

El "Cacho" ha estado siendo observado por el conjunto sudamericano desde hace un par de semanas, y el mismo gerente deportivo del equipo del departamento de Santander, Enrique Delgado, le dijo al periódico deportivo El Gráfico que "Hay interés en el jugador Larín. Ahora tengo una reunión con el cuerpo técnico para definir el tema de jugadores". 

Además, Delgado mencionó que es a través de un entrenador cafetero que le ha seguido los pasos al también jugador de la selección nacional mayor de El Salvador. Fue a este estratega a quien le preguntaron por el volante cuscatleco y les dio buenas referencias.

En las próximas horas, según Delgado, se podría definir si Larín entra en los planes del club, de acuerdo a lo que él mismo hable con el cuerpo técnico de "El Amarillo", como se le conoce al equipo Bucaramanga, y de esta manera comenzar las negociaciones con la directiva paquiderma, presidida por Lisandro Pohl, quien hace unos días afirmó que no piensa negociar por Larín, debido a que, según él, Alianza está buscando ganar la Liga CONCACAF.

El pope deportivo de los albos dijo lo anterior, luego que el Juárez, equipo de la liga de ascenso mexicana, anunciara a Alexander Larín como su nuevo fichaje para el Apertura 2017 en suelo azteca, sin haber tenido contactos con la escuadra de la capital salvadoreña.

Por lo tanto, el futuro del "Cacho" se conocerá en los próximos días, ya que, en estos momentos, cuenta con dos posibles destinos para volver a ser un legionario cuscatleco: FC Juárez de México y el Atlético Bucaramanga en Colombia.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza