#SLVFutbol

La Selecta partió a Copa Oro

La competencia comienza hoy en Nueva York-New Jersey con los encuentros de Honduras vs. Costa Rica y Canadá vs. Guyana Francesa. Foto: FESFUT

La Selección Nacional de El Salvador partió esta mañana desde el Aeropuerto Monseñor Romero a la Ciudad de San Diego en California para su debut en Copa Oro.

El Salvador y México se enfrentarán una vez más en la Competencia de la Copa Oro organizada por la CONCACAF en los Estados Unidos en su decimocuarta edición.

La competencia comienza hoy en Nueva York-New Jersey con los encuentros de Honduras vs. Costa Rica y Canadá vs. Guyana Francesa.

México comenzará su defensa por el título el domingo, en el Qualcomm Stadium de San Diego, contra El Salvador como el segundo partido de una doble jornada. Curazao y Jamaica comenzarán a jugar en el Grupo C en el primer partido de ese día.

De los convocados por Eduardo Lara sólo el jugador del NY Cosmos de la NASL, Irving Herrera fue el único que no viajó con La Selecta por una lesión durante los entrenamientos, su lugar fue ocupado por el nuevo jugador de Club Deportivo Águila, Edwin Sánchez.

12 Selecciones del área lucharán por conseguir el título; sólo México (7), Estados Unidos (5) y Canadá (1) han conseguido la Copa de Campeón.

El jugador referente en El Salvador, Rodolfo Zelaya será quién busque aumentar sus registros de gol en Copa Oro. El salvadoreño aún no fue inscrito en la Liga Mayor de Fútbol ya que su salida del equipo a su nuevo club en Qatar es más que segura y se definirá después de la competición.

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza