Lara habría decidido quién será el sustituto de Benji ante Curazao

El guardameta de CD Águila se lesionó en el debut frente a México.

El partido que significó el debut de la selección de El Salvador en la Copa Oro 2017 frente a la escuadra mexicana dejó, a parte del resultado, una situación complicada para el entrenador colombiano Eduardo Lara, pues tendrá que utilizar a otro portero en el siguiente juego del Grupo "C", del próximo jueves, contra el combinado de Curazao.

Benji Villalobos sufrió una lesión en su rodilla tras una jugada de los aztecas por el sector derecho que se produjo en los últimos 25 minutos del encuentro, donde se vio forzado a salir para achicar espacios ante la aproximación de Elías Hernández. El cancerbero que juega para el Águila resultó con una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y distensión del ligamento cruzado anterior. Quien ingresó en su lugar para cubrir la valla lo que restaba del partido fue el jugador del ÍBV islandés, Derby Carrillo, lo cual generó controversia entre los aficionados tras la poca actividad del futbolista en aquel país.

Ante la sensible baja de Villalobos para la segunda jornada del torneo de la CONCACAF, que medirá a salvadoreños y curazoleños en un duelo de necesitados de una victoria para seguir con vida en el certamen, el estratega cafetero se habría decantado de nueva cuenta por Carrillo, relegando a Óscar Arroyo al banquillo.

El Salvador se enfrentará a la selección de Curazao el próximo jueves en el Sports Authority Field, en Denver, a la seis de la tarde (hora salvadoreña) en el que será el primer juego de la segunda jornada del grupo "C", el cual es liderado por México y Jamaica, quienes se verán las caras en el choque de fondo, en el mismo estadio.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza