Dustin Corea podría llegar a la MLS

El jugador salvadoreño actualmente juega para el Edmonton de la NASL.

El delantero salvadoreño, Dustin Clifman Corea, milita en el FC Edmonton canadiense de la National American Soccer League (NASL), competición que viene siendo la tercera división del fútbol estadounidense. A sus 25 años de edad, el nacido en Los Ángeles, California, ya ha jugado en el balompié de Dinamarca, Suecia, Estados Unidos y El Salvador.

Según el propio jugador, varios equipos se habrían acercado para buscar de sus servicios, y como él mismo afirmó, dos de esos clubes son de la Major League Soccer (MLS), aunque no precisó de qué conjuntos se trata. Y es que el ariete cuscatleco termina su contrato con Edmonton en noviembre próximo, por lo tanto, tal como lo establece dicho club, puede iniciar pláticas seis meses antes de finalizar su relación con el cuadro del estado de Alberta, en Canadá.

Corea tampoco descarta renovar con su actual equipo, ya que según mencionó, el lugar donde reside "es bien relajado" y "me gusta el ambiente", pero también asegura que una oferta de la MLS sería muy difícil rechazarla. "Uno quiere seguir adelante, seguir subiendo y quiere lo mejor (...) Sí hay pláticas con otros equipos, hay unos de la MLS, y hay que esperar", aseguró.

Entre los equipos que se muestran interesados por contar con él, también se encuentra Club Deportivo FAS, cuadro santaneco donde jugó durante el 2015 y anotó cinco goles. El mismo presidente tigrillo ha manifestado el interés que existe por el romperedes legionario.

Con información de LPG.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza