Así se jugarán los cuartos de la Copa El Salvador

El miércoles se disputarán los cuatros partidos del torneo de Copa.

La Copa El Salvador continúa en la búsqueda por conocer al campeón. El miércoles, en el torneo que reúne a los equipos de la primera, segunda y tercera división del fútbol profesional del país, se disputarán los cuatro juegos correspondientes a la fase de cuartos de final, donde están vivos cuatro equipos de la máxima categoría y cuatro de la liga de plata.

En el estadio Municipal de Comalapa, en Chalatenango, el Atlético Comalapa se enfrentará a Club Deportivo FAS a eso de las tres de la tarde. El cuadro norteño dejó eliminado en octavos de final al Metapán, mientras el conjunto tigrillo derrotó al Juventud Cara Sucia de Ahuachapán.

También a las tres de la tarde, pero en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, CD Chagüite disputará el boleto a semifinales frente a CD Águila. El conjunto de Morazán llegó a estas instancias tras eliminar al Municipal Limeño desde la vía de los penales, misma vía utilizada por los emplumados, que dejaron en el camino a CD El Roble.

La acción de la Copa también llegará a Usulután, cuando el CD Topiltzín reciba la dura visita del bicampeón de la liga mayor, el Santa Tecla, en el estadio municipal de Jiquilisco a las 3:30pm. Los "indios" se encuentran en esta fase luego de derrotar al Firpo en penales, mientras los tecleños vencieron sin problemas (3-0) al Sensuntepeque FC.

El último juego de cuartos de final se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, de Morazán, a las 5:30pm. El Jocoro FC buscará dar la sorpresa ante los albos del Alianza, que marchan invictos tras 16 fechas disputadas de la Primera División. El equipo oriental eliminó al Pasaquina FC en la fase anterior, mientras el conjunto paquidermo venció en Ahuachapán al Once Municipal.

Desde la fase de octavos de final, las series se disputan a partido único, lo que vuelve mucho más atractivo el desarrollo del torneo de Copa de nuestro país, el cual ha sufrido muchos inconvenientes para su realización.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza