Ya se conocen a los semifinalistas de la Copa El Salvador

Tres de los cuatro partidos se definieron en penales. Además,se dio un resultado inesperado. / Foto: Alianza FC

La Copa El Salvador vio actividad entre la tarde y la noche del miércoles, para definir a los cuatro semifinalistas del torneo, que ha contado con muchas dificultades para su realización.

Remontada tigrilla en el norte

En el estadio Municipal de Comalapa, el Atlético Comalapa empató a dos goles frente a CD FAS en tiempo reglamentario, pero en la tanda de penales, el cuadro chalateco fue eliminado tras caer por 3-4. Los goles del equipo local fueron obra de Carlos Martínez y Julio Bernal, ambos en el primer tiempo, mientras los santanecos emparejaron las acciones en la parte de complemento gracias a los goles de Allan Murialdo y Willian Mancía.

Video:

La sorpresa de los cuartos de final

CD Águila fue eliminado por la vía de los penales en el estadio Juan Francisco Barraza por el CD Chagüite, que en la Segunda División terminó último del grupo C. Luego de los noventa minutos, el juego acabó empatado 2-2 tras los tantos de Santos Ortíz y Emerson Romero (en propia puerta) para los emplumados, mientras José Sánchez y Juan José Hernández anotaron para el cuadro de Morazán. En la definición desde los once pasos, el conjunto negronaranja cayó 3-4 y el resultado se convirtió en la sorpresa de la eliminatoria.

Santa Tecla sufrió para avanzar

El bicampeón de la Primera División visitó el estadio Topiltzín, de Jiquilisco, para buscar el pase a la siguiente ronda contra el CD Topiltzín, que también salió respondón, pues desde los 13 minutos se puso arriba en el marcador. Sin embargo, Santa Tecla empató las acciones al minuto 63 con gol del brasileño Ricardo Ferreira y envió el encuentro a una definición desde el punto penal, donde salieron victoriosos por 3-4.

Alianza logró el boleto en noventa minutos

Los albos del Alianza viajaron hasta el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, de Morazán, para jugar frente al Jocoro FC en el último partido de la fase de cuartos de final. El equipo de la capital fue el único que definió su pase a semifinales en los noventa minutos tras vencer al cuadro de la liga de plata con marcador de 2-0 gracias a los tantos de Rudy Clavel y Roberto Monge.

Los emparejamientos de las semifinales de la Copa El Salvador se conocerán próximamente, pues estos serán sorteados.Tres equipos de primera (FAS, Santa Tecla y Alianza) y uno de segunda (Chagüite) continúan en el camino para llegar a la gran final del campeonato.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza