#SLVFutbol

La Azulita debutó en los Juegos Bolivarianos

El Salvador es representado por la categoría sub-18 en Santa Marta, Colombia. / Foto: Cortesía

La selección salvadoreña de fútbol que representa al país en la décima octava edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, perdió por 2-0 la tarde del miércoles en su debut frente a la local Colombia en el estadio Sierra Nevada. Los nuestros afrontan la competición con la categoría sub-18, mientras los cafeteros lo hacen con la sub-17.

El primer tiempo se disputó bajo una intensa lluvia, pero esta no evitó que los aficionados se hicieran presentes al nuevo estadio de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, que precisamente fue construido para albergar el campeonato de fútbol de los Juegos Bolivarianos. La Selecta se fue al medio tiempo con el marcador en contra, tras la anotación de Robert Mejía sobre los 34 minutos.

El partido se disputó bajo una intensa lluvia en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Foto: Cortesía

Para mala fortuna de los nuestros, las cosas no mejoraron en la parte de complemento. El combinado colombiano logró aumentar la ventaja a dos goles gracias a la anotación de Sebastián Peñalosa al minuto 64, la cual terminó con las esperanzas de conseguir el empate de parte del seleccionado cuscatleco y confirmó su papel de favorito.

El Salvador inició con pie izquierdo este torneo de fútbol juvenil donde, además de Colombia,  también participan las selecciones de Ecuador, Bolivia y Venezuela. El próximo partido de la Azulita será frente a los ecuatorianos el jueves por la tarde.

Este fue el once titular de El Salvador vs Colombia:

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza