#SLVFutbol

El Salvador cae ante Ecuador en Juegos Bolivarianos

La Azulita disputó su segundo partido en la competición, tras perder en el debut frente a Colombia. / Foto: Cortesía

La selección salvadoreña cuenta por derrota sus dos partidos disputados en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Esta vez cayó por goleada ante su similar de Ecuador por 4-0 en el estadio Unidad Bolivariana de Bureche.

El Salvador inició con el pie izquierdo su travesía en el torneo; la tarde del miércoles fue derrotado (2-0) por la selección local, Colombia. Por su parte, la "Tricolor" sudamericana, empató a dos goles con Venezuela en su presentación.

Los primeros 45 minutos fueron parejos para ambas escuadras, y El Salvador, tal como lo hizo ante Colombia, se vio bien en la cancha en el arranque del cotejo. Las selecciones se fueron al descanso con un empate sin goles.

SEGUNDO TIEMPO PARA EL OLVIDO

El combinado nacional la pasó muy mal en el inicio de la parte de complemento debido a que Ecuador marcó cuatro tantos en un lapso de quince minutos. Jordan Lenin Rezabala Anzules fue la figura ecuatoriana al conseguir un triplete (55', 65' y 70') a favor de los suyos, mientras Yarol Ariel Tafur Bedoya (60') anotó otro gol más para cerrar la contundente victoria de 4-0 versus El Salvador.

Con esta derrota, los nuestros se ubican en la última posición del torneo con cero puntos, además de sumar seis goles en contra y ninguno a favor. La Azulita volverá a la acción hasta el domingo 19 de noviembre, cuando se enfrente a Venezuela por el tercer partido del campeonato.

Este fue el 11 titular de La Selecta ante Ecuador:

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza