#SLVFutbol

El Salvador se despide de los Juegos Bolivarianos con empate

La Azulita no logró ganar un solo partido en la competición que se realiza en Santa Marta, Colombia. Foto: COES

La selección salvadoreña de fútbol sub 17 disputó su último partido en la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos, que este año se llevan a cabo en Santa Marta, Colombia. Los nuestros empataron por 3-3 frente a Bolivia y cerraron su participación con tres derrotas y un empate.

Durante el primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Unidad Bolivariana Bureche, se anotaron cinco goles; tres fueron salvadoreños. 

El encargado de abrir el marcador y de poner en ventaja a la Azulita fue Roberto Carlos López Cárcamo sobre los 23 minutos, pero los "altiplánicos" emparejaron las acciones apenas unos minutos después, tal como lo hicieron durante todo el partido. A los 26 minutos, Miguel Ángel Bengolea Palacios marcó el 1-1 parcial.

Los nuestros lograron ponerse en ventaja otra vez a los 34 minutos por intermedio del atacante Ronald Alexis Cerritos, quien también ya debutó con la selección mayor durante el pasado amistoso internacional contra Canadá. Los bolivianos empataron el juego tres minutos más tarde a través de Ferddy Andrés Roca.

Antes que las selecciones se fueran al descanso, El Salvador se puso arriba en el tanteador por tercera vez en el  encuentro, esta vez, gracias a la anotación de Dennis José García Cornejo al minuto 46.

Sin embargo, la Azul y Blanco no pudo manejar el resultado y le empataron el partido cuando recién se jugaban cuatro minutos de la parte de complemento. El encargado de anotar el tercer y definitivo gol de los sudamericanos fue Ferddy Andrés Roca, logrado así su doblete en el encuentro.

El Salvador culminó su participación en la rama del fútbol masculino de los Juegos Bolivarianos con tres derrotas y un empate. En el debut cayó ante el anfitrión Colombia por 2-0, en la segunda jornada fue goleado por Ecuador 4-0 y luego perdió por la mínima (1-0) con Venezuela, sumando un punto y ocupando la última posición con tres goles a favor y diez en contra.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza