#SLVFutbol

La Azulita divide puntos con Panamá

El juego entre cuscatlecos y canaleros cerró la segunda jornada del torneo UNCAF sub 16. Foto: FESFUT

La selección salvadoreña sub 16 se enfrentó durante la tarde del martes a Panamá por la segunda jornada del torneo invitacional de la UNCAF (Unión Centroamericana de Fútbol) que se disputa en las instalaciones de la FESFUT ubicadas en San Salvador.

Luego de debutar con una victoria frente a Nicaragua (3-1), la Azulita no pudo pasar del empate contra los canaleros, que son dirigidos por Jorge Dely Valdés, y dividieron puntos en el partido estelar de la fecha. 

El encuentro careció de jugadas importantes en ambas porterías, ya que el juego de las dos escuadras se orientó en hacerse de la media cancha. Tras dos jornadas disputadas, El Salvador y Panamá comparten el liderato del torneo con cuatro puntos.

En el juego preliminar, Honduras hizo su debut derrotando a Nicaragua por 2-1 con goles de Rodman Torres y Carlos Palacios; para los pinoleros anotó Franklin González. 

El Salvador descansará en la próxima fecha y regresará hasta el viernes para enfrentar a la "H". Mientras, el miércoles por la tarde, se jugarán los partidos: Nicaragua vs Panamá y Costa Rica vs Honduras, por la tercera jornada del torneo juvenil de la UNCAF.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza