Primera División

Limeño abaratará su plantilla

Los cucheros anunciaron sus bajas y confirmaron que inscribirán solo 22 jugadores para el próximo torneo. Foto: C.D. Limeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Municipal Limeño es un equipo que sigue buscando ser protagonista en Primera pero la crisis obliga a su directiva a replantearse. Sigue su técnico Alvaro Misael Alfaro pero la plantilla sufrirá cambios y habrá menos elementos para el Apertura 2020. De los 25 habituales que son inscritos cada semestre, esta vez solo se contará con 22.

Este anuncio lo hizo su presidente, Samuel Galvez, quien cree que es mejor abaratar costos porque es impredecible la economía de los equipos profesionales.

Esta semana, el cuadro santarroseño anunció que no continúan Manuel González, Mario Martínez, Isaac Zelaya, Yuvini Salamanca, Kevin Calderón, Emerson Lalín (hondureño), Fidel Jiménez y Héctor Carrillo.

Quiénes alcanzaron la renovación son Edwin Sánchez, Walter Canales, Blas Lizama, Mario Machado, Fabricio Torres y Abiel Aguilera.

De los cuatro extranjeros, se mantienen Clayvin Zúniga (hondureño) y los dos paraguayos (Samuel Giménez y Hugo Alexis Oviedo).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close