Este día continuaron los duelos de los cuartos de final del futbol salvadoreño, el último duelo para conocer al último semifinalista se dio a conocer en el estadio Ramón Flores Berrios en donde Limeño recibió a los gallos de Platense. El cuadro chicharronero llevaba la ventaja con marcador de 3-0 en el global, en este duelo al conjunto de Platense trató de echar mano y a pesar de ganar no le alcanzó para superar al equipo cuchero.

Con una ventaja muy cómoda, el conjunto de Limeño tenía que jugar de manera concentrada para afianzar su boleto a las semifinales del Clausura 2024, es por ello que el equipo local se Limeño saltó al terreno de juego con Joel Almeida en la portería, en la zona defensiva saltó con Rubén Marroquín, Lisandro Claros, Ever Alvarado y Tereso Benítez, en la zona del medio campo salieron con Marvin Ramos, Bryan Landaverde, Danis Cerros, Javier Ferman y Gilberto Baires, para atacar en punta con Yair Delgadillo.




Por su parte el equipo de Jorge Abrego saltó al terreno de juego con Sandro Melgarejo en la portería, en al defensa plantó a Marlon Cornejo, Xavi García,  Wilberth Arizala y Allexson Saravia, en el medio campo el equipo de los gallos del Platense jugaron con Daniel Arévalo, Wilmer Novoa, Yuvini Salamanca, Marvin Aranda y Vinicio Muñoz, mientras que atacaron con el ecuatoriano Eber Caicedo.

Este partido inició un tanto movido para ambos equipos, pero, un poco más inclinado para Platense como era de esperarse, los desbordes por la banda izquierda en donde atacaba Aranda eran latentes, pero, la zona baja de Limeño estaba bien concentrada rechazando todo peligro. Sobre minuto 20’ de partido tras un centro por la banda izquierda de Marvin Aranda el jugador Marlon Cornejo metió un frentazo, ganándole al balón a los centrales y de esta manera firmaba el 1-0 del partido a favor de Platense, pero, aún los dejaba abajo 3-1 en el global.

Tras el gol del cuadro viroleño se vino un despunte del cuadro gallero, llegando con peligro, asustando constantemente la portería de Joel Almeida. En la segunda mitad el partido no variaría, pero, no tendría mucho peligro. Al minuto 87’ Platense se encontraba con un doble remate en el área en el que Almeida atajaba en dos ocasiones sobre la línea, ahogando el grito de gol de los gallos. Al minuto 90+7’ se encontró Platense con un tiro libre que fue un busca pie, encontrando el de Wilberth Arizala, quien la enviaría al fondo de la red, pero, que sería insuficiente ya que la ventaja quedó 3-2 en el global para el equipo de Limeño.