El último en apuntarse y el primero en sacar ventaja. Santa Tecla se clasificó aflictivamente a cuartos de final el domingo y tres días después confirmó que viene de menos a más en las rondas finales del Apertura 2019.

Venció con autoridad 3-0 a Municipal Limeño y dejó así sentenciada la serie que se definirá el domingo en el Ramón Flores Berríos (2:30 pm).

En las dos vueltas, firmaron empates pero la balanza se inclinó esta vez del lado perico que encontró un poema de gol a los 10 minutos, con un fuerte zapatazo de Kevin Reyes, quien batió a Manuel González.

El segundo gol llegaría a los 24′ con Gilberto Baires, quien aprovechó una asistencia de Wilfredo Cienfuegos. Y la cuenta la cerró finalmente Armando Polo sobre los 56 minutos.

Tecla jugó seguramente su mejor partido del torneo y Limeño el pero, llegó a defenderse y complicó sus aspiraciones.

Solo una remontada por diferencia de tres goles puede salvarlo ahora. De lo contrario, de nada habrá servido quedar tercero en la clasificación.

Menudo lío para un equipo que ya resiente la salida inesperada de su entrenador William Renderos, cuando faltaban tres fechas para concluir fase regular.

Comentarios