Primera División

Limeño visitará a Juticalpa en amistoso

El juego se disputará el sábado a las 6:00 p.m. En julio se enfrentaron y firmaron empate 3-3

El segundo examen para William Renderos Iraheta al frente de Municipal Limeño será el sábado 5 de enero. Visitará a Juticalpa FC de la Primera División de Honduras en el estadio Juan Ramón Breve.

Esta noticia la confirmó el miércoles el entrenador uruguayo del Juticalpa, Robert Lima, al programa de radio Extraliga del Grupo América.

El pasado 20 de julio estos dos equipos se enfrentaron en el estadio José Eliseo Reyes y empataron 3-3. Por el cuadro cuchero marcaron Clayvin Zúniga (2) y Yuvini Salamanca; y por el conjunto catracho Erlin Cordoba (2) y Hilder Colón.

Juticalpa es un rival que tendrá la amenaza del descenso en su liga el próximo torneo, luego de finalizar penúltimo con 15 puntos, cuatro más que Real Minas.

Limeño sostendrá así su segundo partido de preparación, de cara al Clausura 2019. El 30 de diciembre venció 2-0 a Club Deportivo San Felipe de Tercera División con goles de Salamanca y Christopher Galeas.

Por el equipo santarroseño será el primer juego para Harold Alas, quien se incorporó al equipo el miércoles. Por otra parte, siguen a la espera de que el volante Rudy Valencia firme contrato, ya que aún no recibe su finiquito en Audaz.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados