Legionarios

Más competencia para Nelson Bonilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bangkok United se prepara para una temporada con altos desafíos, ser campeón doméstico y superar la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la AFC. Ambas competiciones inician en febrero.


En esta última se eliminará contra Haoni FC de Vietnam (12 de febrero) y por eso, a petición del técnico Alexandre Pölking, se sigue reforzando. El último en llegar es Mike Havenaar, quien procede del Vissel Kobe, club donde milita el español Andrés Iniesta, y estará cedido por una temporada. Esta cesión llega después de que ese club nipón confirmó el arribo de David ”Guaje” Villa que acompañará al polaco alemán Lukas Podolski.


Havenaar fue presentado el domingo, vestirá la camiseta número 9 y se convierte en el quinto atacante del Bankgkok United. Tendrá que pelear por un puesto con el salvadoreño Nelson Bonilla, Tristan Do, Peerapat Notechaiya y Anon Amornlertsak.


Mike, de 31 años y de 1,95 metros de estatura, nació en los Países Bajos pero ha jugado para la selección japonesa desde 2011 (18 partidos internacionales y 4 goles). En la temporada 2018 disputó 17 juegos entre Liga, Copa de Liga y Compa del Emperador en Japón y anotó sólo 3 goles. Tailandia será el quinto país donde juegue, antes lo hizo en Japón, Holanda, España y Finlandia.


La confirmación del acuerdo se produjo en una conferencia de prensa para anunciar el J League Asian Challenge, en el que Sanfrecce Hiroshima jugará contra Chonburi el 26 de diciembre y Bangkok United se enfrentará a Consadole Sapporo al día siguiente en el estadio SCG.
[14:23, 17/12/2018] Ernesto Ramirez: Lastima que Fer no se va a querer regresar conmigo

Por: Víctor Zelada Uceda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close