Club Deportivo FAS intentó jugar al despiste. En redes sociales ya se había filtrado que Guillermo Rivera era uno de los candidatos a dirigir, tras la renuncia de Erick Dowson Prado.

En la práctica de la tarde, el presidente tigrillo, Guillermo Morán, no lo confirmaba, sino que le daba el respaldo a Enzo Enriquez, DT de la Reserva y asistente de Prado, para ocupar el cargo de interino para el juego del miércoles contra Santa Tecla.

Pero algo se estaba cocinando porque los directivos Morán y Byron Rodríguez llegaron a la práctica para hablar con el grupo de jugadores.

Dos horas después, Guillermo Rivera renunciaba en la Fesfut al cargo de seleccionador Sub 23, dejando acéfalo el proyecto preolimpico.

Rivera se reunió con Morán y el gerente Fredy Vega. Luego fue anunciado oficialmente como el nuevo domador de tigres.

Memo vuelve a FAS, jugó con el equipo en el pasado, fue campeón y regresa a la Primera División, luego de su experiencia con Atlético Marte entre 2013 y 2014.

Recibe una papa caliente. FAS es octavo con 11 puntos y los próximos 4 partidos son complicados en la teoría (Santa Tecla, Limeño, Alianza y Águila).

Comentarios