Mitchell Mercado no deja de ser noticia. La cuerda sigue tensa para él. Tener dos contratos firmados con Metapán y Alianza lo está desesperando porque no tiene la certeza si jugará el Apertura 2020.

Alianza lo presentó oficialmente el viernes y ahora Metapán hizo lo mismo. Dos días atrás el jugador había aclarado el tema al afirmar que fue en diciembre que estampó su firma con los caleros pero que ese contrato quedó sin validez porque El Vencedor no llegó a un acuerdo económico.

Metapán no se rinde y lo presentó como fichaje junto a su excompañero en El Vencedor, John “El Tractor” Machado. Los metapanecos están confeccionando su plantilla para el próximo torneo, días atrás habían confirmado la renovación de Jaime Ortiz y del trinitario Jomal Williams.

En redes sociales, los aficionados albos reaccionaron a la polémica de Metapán y le consultaron al director ejecutivo Lisandro Pohl sobre un comentario. Este, quien está muy activo en Twitter, ironizó con el post “Viendo una película y se arma una gran bulla con Michael Mercadeo , miren dejen que Metapán publique y diga lo que quieran, no caigan en su provocación, eso sólo demuestra lo inseguro que se sienten por su posición, así que déjenme seguir viendo la película jajaja y saludos”.

El jugador también reaccionó a través de su cuenta en instagram:

Comentarios