El fútbol salvadoreño suma novelas todos los años. Una de estas es la de Josué Odir Flores, quien volvía este año al equipo para jugar por cuarta ocasión. “Chino” firmó por todo el 2020 pero no fue tomado en cuenta para el próximo torneo.

Fue incluido en la lista de bajas. Metapán, de por sí, ha sido noticia en el mercado de fichajes porque ha contratado jugadores de nivel en nuestra Liga: Ricardo Ferrerira, Hérberth Sosa y Alexander Larín, además de esperar que se defina el caso de Mitchell Mercado, quien está vinculado contractualmente con Alianza.

“Chino” Flores confirmó que le notificaron en la administración de Metapán que no seguiría por decisión del cuerpo técnico, encabezado por Víctor Coreas. Sin embargo, el jugador no ha alcanzado a arreglar con la directiva el pago de indemnización.

El jugador contó a un medio local “lo que me Metapán quiere es que un equipo me hablé a mí y ellos (dirigencia de Metapán) pedirle dinero a ese equipo y de ese dinero pagarme la cláusula de rescisión, que acá es de un salario”.

De momento, Flores no ha demandado a los jaguares ante la Fesfut porque espera que el presidente de Metapán, Rafael Morataya, responda al mes de cláusula para rescindir el contrato.

Comentarios