Ya pasó una semana del juego definitorio en los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf entre Tigres y Alianza. El héroe en el estadio Universitario de Nuevo León fue el portero Nahuel Guzmán. Un gol en tiempo agregado cortó el sueño de los albos por avanzar de ronda.

En el programa “Abran Cancha” de la radio argentina Fm Poriajhú, el cancerbero de Tigres analizó el duelo con Alianza. Lo calificó de haber jugado con “garra”.

“Era un equipo que jugó con la ilusión, el corazón y las ganas de hacer el partido otra vez, como el año pasado le hicieron un gran partido a Rayados, también les terminan ganando 1-0 medio con lo justo, no nos sorprendió, pero nos costó mucho hacerles los goles”, opinó.

También contó sobre la vivencia de visitar el estadio Cuscatlán. “Es un estadio muy lindo, no es de los modernos, digamos pero tiene palcos planos tipo Bombonera (el estadio de Boca Juniors) casi a todo lo ancho de la cancha, es dificilísimo porque ves que el césped que parece como el costado de la pileta (piscina), porque mojan unas partes de la cancha y otras no”, señaló Nahuel.

Comentarios