Alianza cambió 180 grados en sólo cinco días. De jugar su peor partido, el domingo, pasó a imponer su juego, su esencia y se hizo respetar en el Cuscatlán por los cuartos de final de Liga Concacaf.

El entrenador Wilson Gutiérrez dijo en rueda de prensa que su equipo se aplicó en la presión de la salida de AD San Carlos.

“La clave de esta victoria fue la intensidad con la que jugó el equipo. Nunca le dimos espacios al rival, presionamos la salida, atacamos en momentos importantes y claro, los goles nos dieron más confianza”, mencionó.

Previo al juego mencionó que en este partido saldría con los jugadores de mayor experiencia. Presentó variantes. Jonathan Jiménez y Alexander Larín aparecieron como laterales en lugar de Héctor Cruz e Israel Landaverde y le dio resultado al técnico.

“Buscábamos jugadores con experiencia para este juego y eso lo dieron Jonathan Jiménez y Alex Larín. Alex tuvo un problema para encontrar su peso ideal, lo logró y era importante que tuviese el rendimiento que tuvo hoy”, agregó Gutiérrez.

El timonel albo también se refirió al juego del domingo, por la liga local. “El juego del domingo contra FAS es importante. Tenemos que recomponer el camino luego de la derrota del domingo. Veremos cómo terminaron los jugadores desde la parte física”.

Marvin Monterroza, autor del segundo gol, mencionó que Alianza está para grandes objetivos en esta Liga Concacaf.

“Anotar un gol siempre es una emoción grande, contento con el gol pero más por lo que hizo el grupo. Una vez dije que nuestra mentalidad es fuerte, sabemos de la calidad de los jugadores que tenemos y vamos a luchar hasta donde podamos”, dijo.

Sobre el partido ante AD San Carlos, señaló Marvin “Sabíamos que teníamos grandes chances de ganar si poníamos en práctica lo que trabajamos en la semana. Un partido muy difícil pero estábamos en casa. Estamos con la fe en el trabajo que siempre hacemos, hemos luchado hasta el final”.

Comentarios