Primera División

Ocho goles y la fiesta comenzó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se movió el balón y regresó la fiesta en los estadios de Primera en El Salvador. Este sábado se disputaron tres partidos de la jornada 1 del Clausura 2019. El balance: dos líderes, un empate y ocho goles.

El primer partido, el que abrió el telón, fue entre Águila y Jocoro en el estadio Barraza.

Los emplumados por fin se desquitaron del benjamín, que les ganó la serie particular en 2018 y que incluso lo superó en el nido.

Águila celebró con el 2-1, gracias a los tantos del uruguayo Joaquín Vergés (4′, de penal) y Bryan Paz (68′). Por los fogoneros recortó diferencia Ronald Torres (63′).

Alianza llegó al Ana Mercedes Campos y se llevó los tres puntos en un juego que parecía complicarse ante un Sonsonate que dejó señales de que será un equipo aguerrido y que luchará por la permanencia. El gol albo, el que inclinó la balanza, fue hecho por Juan Carlos “Cabra” Portillo, quien resolvió tras un rebote en el área, luego de que Hérberth Sosa cobrara un tiro libre.

En Las Delicias, Santa Tecla presentó su cuarta copa ante su público. Sin embargo, en la cancha sufrió de principio a fin contra Pasaquina. Firmó el empate 2-2.

Kevin Calderón abrió la cuenta a los 2 minutos, con un remate de cabeza. La alegría de los burros se borró rápido porque Gerson Mayén firmó un golazo de chilena a los 5′.

En el complemento, la imbatibilidad de 43 partidos en fila para los tecleños tambaleó cuando Christian “Pibe” Bautista remató dentro del área y cuando restaban 2 minutos para completar los 90 minutos, Kevin Santamaría salvó al monarca con un penal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close