TWITTER
Nota de duelo. ¡Mucho ánimo, Profe. Omar Pimentel! #NaciónJaguar pic.twitter.com/bHgzmRT1nU Retweeted by El Salvador Fútbol
La rivalidad sólo es en cancha Sin palabras😪 Desde La Inmortal 12🖤🦅🧡 lamentamos profundamente la confirmación de t… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
@PumasUes expresa su sentido pésame al preparador físico del @Sonsonatefc Omar Pimentel @caranzamendi @Tomeirotwitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
#SLVFutbol | Así es presentado Fito Zelaya en LAFC. Vídeo: bit.ly/2CWHGBz Foto: @rivasaut
#SLVFutbol | El día que @FitoZelaya22 venció a @NavasKeylor. Vídeo: bit.ly/2sUSiMI
#Video | ¿No lo has visto? Así fue el primer de Nelson Bonilla con el Bangkok United. Vídeo: bit.ly/2DHLrMD
#LMF | FIto Zelaya jugará en la @MLS. Nota: bit.ly/2FIOIO2
#LMF | El elefante jugó, gustó y goleó, Resumen: bit.ly/2Hp6F5P
#LMF | La ley del ex, aplicada al Santa Tecla. Nota: bit.ly/2HnETXx
#Servicio_Social Ayudemos a encontrar a la Familia del Preparador Físico de nuestro equipo Omar Pimentel Ellos… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol

Primera División

Ocho goles y la fiesta comenzó

Alianza y Águila, lideres parciales en el Clausura 2019. El campeón pudo perder su imbatilidad en casa. Foto: Alianza F.C.

Se movió el balón y regresó la fiesta en los estadios de Primera en El Salvador. Este sábado se disputaron tres partidos de la jornada 1 del Clausura 2019. El balance: dos líderes, un empate y ocho goles.

El primer partido, el que abrió el telón, fue entre Águila y Jocoro en el estadio Barraza.

Los emplumados por fin se desquitaron del benjamín, que les ganó la serie particular en 2018 y que incluso lo superó en el nido.

Águila celebró con el 2-1, gracias a los tantos del uruguayo Joaquín Vergés (4′, de penal) y Bryan Paz (68′). Por los fogoneros recortó diferencia Ronald Torres (63′).

Alianza llegó al Ana Mercedes Campos y se llevó los tres puntos en un juego que parecía complicarse ante un Sonsonate que dejó señales de que será un equipo aguerrido y que luchará por la permanencia. El gol albo, el que inclinó la balanza, fue hecho por Juan Carlos “Cabra” Portillo, quien resolvió tras un rebote en el área, luego de que Hérberth Sosa cobrara un tiro libre.

En Las Delicias, Santa Tecla presentó su cuarta copa ante su público. Sin embargo, en la cancha sufrió de principio a fin contra Pasaquina. Firmó el empate 2-2.

Kevin Calderón abrió la cuenta a los 2 minutos, con un remate de cabeza. La alegría de los burros se borró rápido porque Gerson Mayén firmó un golazo de chilena a los 5′.

En el complemento, la imbatibilidad de 43 partidos en fila para los tecleños tambaleó cuando Christian “Pibe” Bautista remató dentro del área y cuando restaban 2 minutos para completar los 90 minutos, Kevin Santamaría salvó al monarca con un penal.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados