El equipo que fue despojado del título del Clausura 2020, por parte de la Fesfut, está en proceso de reestructuración. Once Deportivo será un nuevo equipo el próximo torneo.

Poco a poco se han ido conociendo fichajes y bajas. En las redes oficiales del equipo ahuachapaneco se han conocido este fin de semana ese listado actualizado.

Los elementos que dejaron la institución son Yimmy Cuéllar, Marcelo Tejeda, Walter Chigüila, José Contreras, Raúl González, César Monterroza, el mexicano Edgar Solís y el colombiano Jeison Quiñonez.

También se conocen los refuerzos. De momento son cinco los que han firmado: Yonathan Guardado, Julio Sibrián, Gilberto Baires, Gerardo Guirola y el delantero colombiano Daley Mena.

Once Deportivo aspira a participar en la próxima edición de Liga Concacaf, ya que El Salvador contará con tes representanets en la ronda previa Alianza y FAS son dos de ellos, en tanto los ahuachapanecos quieren esa plaza por su mejor posición en el torneo anterior que se interrumpió al cierre de la primera vuelta.

Comentarios