Primera División

Peñaranda jugará con FAS

El delantero colombiano salió campeón con Alianza y dio la asistencia en la final. Tras su salida, los tigrillos se interesaron y concretaron su pase. Foto: Alianza F.C.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FAS sigue reforzando su ataque para el Clausura 2020 y podría ser letal. El colombiano Raúl Peñaranda se suma al subcampeón, luego de ganar la final con Alianza en diciembre. Este miércoles fue confirmado y jugará con el equipo de Guillermo Rivera.

Marcó 13 goles, destacó con los albos en Liga Concacaf, Copa Premier y torneo local. Sin embargo, pese a sus buenos números no entó en los planes del campeón.

FAS, el equipo al que le hizo daño Peñaranda en la final con la asistencia que aprovechó Narciso Orellana, encuentra en él a su tercer refuerzo extranjero para el próximo torneo.

Un día antes habían fichado al centro delantero argentino – francés Hugi Bargas. El otro extranjero es el ecuatoriano Eder Moscoso, quien cumplirá su segundo torneo con el equipo.

FAS tiene ataque de sobra. Brayan Gil, el jugador revelación el torneo pasado, jugará con su hermano Meyer Gil Hurtado. En este equipo también tienen los atacantes Josué Rivera, Bryan Paz y Ricardo Guevara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close