En los últimos días, la bomba mediática fue la salida de Rafael García de las filas de Alianza para marcharse a Rojos del Municipal de Guatemala. Un excompañero suyo reaccionó ante esta noticia y dijo sentirse identificado con el portero uruguayo nacionalizado salvadoreño, ya que en el cuadro albo no respetaron su contrato.

El atacante nacional José “Puma” Peña escribió unos mensajes en su cuenta de Twitter y lamentó que Alianza no haya cumplido el acuerdo que tenía de seguir dos años más.

“Me toca defender a mi excompañero Rafael García porque ellos Alianza no respetan los contratos, yo firmé un contrato con ellos por dos años y lo que hicieron fue no presentar el contratoa la Federación y me salieron con el cuento de que no pudieron meter el contrato. Ahhhh pero de eso no hablan, solo cuando les conviene. Pero bueno, muchos éxitos Rafa García, lo mejor para vos y tu familia. Yo sé los momentos que has pasado y estás pasando y ellos lo saben, bendiciones”.

Al final Puma, terminó aclarando a la afición que ellos (la afición) no tienen nada que ver ante la situación y que ante todo les respeta.

Comentarios