Legionarios

¿Qué pasará con Fito en la MLS?

El delantero salvadoreño tiene un año de contrato con LAFC pero su club analiza aún si retenerlo para la próxima temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 2019 no fue bueno para Rodolfo Zelaya en la MLS. Disputó 4 encuentros, anotó un gol pero perdió mucho cuando sufrió un calambre el 12 de julio en un partido ante Houston Dynamo. Desde ese momento, perdió oportunidades con Bon Bradley, quien incluso lo cedió en préstamo por dos juegos con Las Vegas Lights de la USL y cuando retornó entrenó separado del grupo y sus único ritmo de juego lo obtuvo con Selección Nacional.

Cuando Alianza liberó a Fito con LAFC, el jugador firmó contrato por dos años. Terminada la temporada, no queda clara su continuidad.

El Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol de LAFC, John Thorrington, habló este martes sobre el caso de Zelaya.

“Vamos a ver porque (Fito) tiene buenas características y puede marcar muchos goles, entonces necesitamos sentarnos y ver qué es lo mejor para LAFC y para Rodolfo Zelaya. Tenemos que hablar con él y con todos los jugadores”, indicó.

De acuerdo al sitio AS USA, en julio Zelaya tuvo una oferta en el fútbol colombiano. En los próximos días se definiría su situación, si cumplirá ese último año con Los Ángeles FC o si todavía sigue abierta una puerta para jugar en el fútbol colombiano en el 2020.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close