Esta tarde de viernes es de tristeza para la afición blanca de Alianza tras conocer la noticia de que su portero titular Víctor Rafael García deja el equipo capitalino.

Rojos del Municipal de Guatemala anunció el fichaje del uruguayo al final de esta tarde por medio de sus redes sociales.

Mas tarde, Alianza a través de un comunicado anunció la salida del jugador para formar parte del equipo C.S.D Municipal de Guatemala, donde será compañero de Jaime Alas.

Sin duda, Rafa dejará un hueco muy difícil de suplir en el equipo paquidermo, sentó muy bien en las filas de Alianza desde su ingreso en 2017; tomando de inmediato el puesto de portero titular.

Víctor, fue parte de momentos históricos con Alianza; su afición no olvidará sus aciertos en partidos importantes en liga salvadoreña como en CONCACAF.

El sueño de muchos de ver jugar a Rafa vistiendo los colores de la azul y blancos se esfuma, los requisitos para poder formar parte de la Selecta no lograron cumplirse y ahora menos que tendrá que trasladar su residencia al país hermano de Guatemala

Comentarios