El Real Estelí de Nicaragua arribó este domingo a El Salvador para enfrentarse al Águila en el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de CONCACAF. El encuentro se llevará a cabo el miércoles en el estadio Cuscatlán, donde ambos equipos definirán quién avanzará a la siguiente ronda.

En el partido de ida, disputado en Nicaragua, Águila comenzó ganando, pero el conjunto local reaccionó con dos impresionantes goles para darle la vuelta al marcador. El resultado final dejó la serie abierta y a ambos equipos con posibilidades de clasificar.




 

Para Águila, la ventaja radica en que un triunfo por 1-0 en el Cuscatlán sería suficiente para avanzar, gracias al gol de visitante. Sin embargo, el Real Estelí, que ha demostrado solidez en la ida, buscará hacer valer su ventaja y no cederá terreno fácilmente.

La expectativa en San Salvador es alta, ya que el Cuscatlán será testigo de un duelo intenso entre dos equipos que han mostrado garra y determinación en esta competencia regional. Águila confía en el apoyo de su afición para lograr la remontada y clasificar a las semifinales.

Ambos equipos se encuentran motivados para darlo todo en este encuentro crucial. Mientras los de Estelí buscarán mantener su ventaja, Águila apostará por aprovechar su localía para seguir con vida en el torneo.